Programa buen uso de la energía

Para todos los vecinos inscritos en DIDECO, se realizará un taller, se entregará material educativo y además distintos productos para el hogar que servirán como recurso de ahorro, el próximo 22 de agosto a las 11:00 hrs. en el Gimnasio Municipal.

Oferta de temporada - OMIL

Importante Empresa Alifrut agroindustrial, requiere personal en el área de producción para desempeñarse en manipulación y selección de alimentos en sus plantas de Chillán y San Carlos. Requisito Obligatorio, estar inscrito en la OMIL y asistir a capacitación en la ciudad de Chillán, la que será debidamente informada a los inscritos por Adeco (empresa que realiza el reclutamiento).

Postulación a concursos de Protección Ambiental

¡Ya están abiertas las postulaciones a los concursos del Fondo de Protección Ambiental! El #FPA es el primer y único fondo concursable de carácter ambiental con que cuenta el Estado de Chile. Ha financiado 2.795 iniciativas, otorgando 14 mil millones de pesos a organizaciones ciudadanas y entidades que trabajan por un Chile más sustentable.

Subsidio de Arriendo 2017

Desde el 13 de marzo, y hasta el 31 de octubre de 2017, estará abierto el nuevo llamado de postulación al Subsidio de Arriendo, que busca apoyar a las familias en busca de una solución temporal a su necesidad habitacional. Más información en: http://beneficios.minvu.gob.cl

Estadio Municipal en mantención

El Estadio Municipal de Pinto se encuentra en proceso de mantención y recuperación del pasto, por lo que el recinto deportivo se encuentra cerrado. Su apertura será en el mes de octubre del presente año.